INICIO/BLOG                    INSCRIPCIÓN                   MYAU.ES                   

ACTIVIDADES MYAU 2014

Como ya os contamos, en MYAU estamos preparando algunas de las actividades que se desarrollarán en el Encuentro. Hay algunos cambios en algunas de ellas, otras siguen tal cual, alguna nueva que nos parece divertida y otras por necesidad.

Dentro de las de necesidad, hemos preparado 2 concursos nuevos.

-Uno de fotografía de MYAU 2013, y otro de vídeo , ya que, si tenemos que ser sinceros, nos falta material de lo que pasó el año pasado y pensamos que que es una buena manera de quien estuvo y lo tiene, participe en el concurso que tiene como premio cada concurso  una entrada doble al MYAU 2014. Una buena excusa para escaparte otro año más y un guiño por qué no, a la gente que estuvo en nuestra primera edición.

-El concurso de carteles va camino del clásico y se consolida como una de las actividades que nos da que se van a repetir. Fue muy gratificante ver como llegaban propuestas de carteles, algunas muy descabelladas, divertidas y otras muy profesionales;  y así comprobar como la gente se implicaba en el Encuentro.  El premio es una entrada doble. Todos los participantes por solo mandarnos su propuesta obtendrán 3 euros de descuento en la entrada de MYAU 2014.

-El Premio STUARTINI EL MAGNÍFICO de espectáculos de calle es uno de los pilares del Encuentro y sabemos que los espectáculos en un pueblo pequeño como Albendiego saben de otra manera, y queremos seguir saboreándolos así. Las bases están en:

http://myau.es/concursos.html 

y la fecha límite para entregar las propuestas es el 28 de febrero. Hay novedades en el premio y este año gracias a la asociación cultural "Las Sibilas" el premio incluye un bolo  a caché en Agosto durante las fiestas de Atienza. Y el jurado seguirán siendo 3 niños del pueblo de Albendiego.

Entre las actividades nuevas de este año os adelantamos una:

-Campeonato de Póker disfrazados de payaso: La inscripción para el campeonato serán 5 euros y el ganador se llevará el total de de la inscripción en material de circo de la tienda El Elefante Blanco. La modalidad será Póker Holdem Texas. Cambio de nivel cada 3 minutos. Será obligatorio ir con la cara pintada y disfraz de payaso. Las fichas iniciales variarán de 4000 a 5000 según el disfraz que lleves, los croupies valorarán tus pintas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario