INICIO/BLOG                    INSCRIPCIÓN                   MYAU.ES                   

Luis Toto Niño Villesca, en la Gala MYAU 2014

Luis Toto estará en MYAU 2014
No es un extraterrestre, es Luis Toto y estará en MYAU 2014. Podéis comprobar su nivel en este video que supongo os dejará con la boca abierta.

Luis Toto Niño Villesca, es un malabarista chileno de excepcional nivel que lleva ya muchos años en España, especialmente en Barcelona y que vendrá a Albendiego desde Lanzarote, donde reside actualmente.

Es Toto es un gran Profesor de malabares que empezó a formarse en el 1997 en la Escuela de Artes  Circenses PAYASO (Chile), donde se especializó en malabarismo. Desde el 1999 hasta el 2000, también en Chile, se inició en el teatro con cursos en la escuela de teatro LA MATRIZ. Después viaja en Europa para completar la formación con malabaristas de diferentes estilos y técnicas. En el 2001 funda la Compañía Neto Duet. Actualmente continua con esta compañía, es integrante del Circus Klezmer y presenta dos creaciones en solitario (Chemical
Juggler y Oscuridad.) Participa en todas les convenciones europeas de malabares donde da talleres y se exhibe en cabaret. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario