INICIO/BLOG                    INSCRIPCIÓN                   MYAU.ES                   

Concurso de Microrrelatos. Sexto Participante

El resto de mi vida

Mi padre murió en la pista del circo Tolotti cuando yo tenía ocho años. Mi hermano pequeño y yo lo vimos caer desde el trapecio. Le prometí que cuidaría de él el resto de mi vida y llevo tantos años cumpliendo esta promesa que he olvidado las veces que le he cogido en el aire tras hacer su doble mortal. Hoy he faltado a esa promesa. Mi hermano yace muerto en la  pista del circo Tolotti. Desde aquí arriba, mientras me balanceo colgado de mis piernas, veo su cuerpo ensangrentado y veo las lágrimas de su reciente viuda: la contorsionista rusa. Sólo Natacha y yo sabemos que no llora de pena, sino de alegría. Te quiero Natacha y cuidaré de ti resto de tu vida.

Juan Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario