INICIO/BLOG                    INSCRIPCIÓN                   MYAU.ES                   

IV Premio Stuartini

Foto Stuartini

 Una de las grandes apuestas de MYAU es la convocatoria de este premio que cumple su Cuarta Edición. " Stuartini el Magnífico" fue un gran artista callejero norte americano que trabajó en el Parque del Retiro de Madrid durante casi 20 años. El gran final de su espectáculo consistía en atar una cuerda floja de un banco a una farola del parque encima de la cual hacía malabares con antorchas o con cuchillos.


Durante el encuentro contaremos con seis actuacionesde espectáculos de calle de pequeño formato. Los seleccionados serán gratificados con 200 euros además de la obligación de pasar la gorra. Los espectáculos se realizarán en un mismo lugar con un jurado popular.

El premio consistirá en el honor de recibirlo, una cuerda floja, una botella de coñac y otra de anís, 3 cuchillos y el 5% de la gorra de los demás participantes, y tendrá la obligación de invitar a una ronda a sus compañeros en el bar del pueblo. Además este año el premio incluirá también la contratación para actuar en las fiestas de Atienza durante el mes de agosto. Esto es así gracias al apoyo de la Asociación Cultural "Las Sibilas".

Para participar en el Concurso hay que aceptar las bases del mismo.

Fecha límite para la presentación de propuestas el 28 de Febrero A partir del 5 de Marzo publicaremos los seis seleccionados.

Para presentarte al premio Stuartini mandanos un mail a
stuartini@myau.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario