INICIO/BLOG                    INSCRIPCIÓN                   MYAU.ES                   

Actividades MYAU 2015

Queridos MYAUMETANOS estamos en la recta final, en 17 días nos vemos en Albendiego. Ahora bien , os vamos a contar todas las ACTIVIDADES que habrá durante el MYAU 2015.
-CINE FÓRUM:
Este año tenemos doble sesión de Cine. Por un lado, la película que nos trae en exclusiva Brunitus desde Argentina "SOLO PARA PAYASOS" del director y amigo Lucas Martelli en la que por deseo del propio director habrá que pasar a la sala vestido de Payaso. Toda una suerte. Y de 2º la película recomendada de nuestro asesor en temas de cinematografía histórica, Javier Jimenez, que nos propone "LAUGH CLOWNS, LAUGH" del director Tod Browming de 1927.
- QUEMA DE OBJETOS NEFASTOS:
Este año quemaremos un casco con un pincho, debido a la proliferación de este truco entre los artistas de circo, que ha hecho que haya dejado de tener tanta gracia.
-PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POESÍA CIRQUERA:
Bruntitus, su autor nos explicará que le ha llevado a la creación de este libro y cual ha sido el camino hasta hacer realidad este sueño. La presentación tendrá lugar en la iglesia de Santa Coloma del s.XII. Además viene cargado de libros para que podamos llevarnos un ejemplar a casa firmado.
-CHARLA-DEBATE SOBRE LOS FESTIVALES DE CALLE A LA GORRA:
¿Estamos regalando nuestro trabajo? ¿Nos estamos ninguneando a nosotros mismos? ¿Cuales sí y cuales no? ¿Llegará algún día en el que seamos los artistas los que marquemos las reglas del juego o nos vamos a seguir conformando con la limosna? ¿Off sí u off no?
-EXPOSICIÓN DE CARTELES DE MYAU 2015:
Todos los carteles que han participado en el concurso serán expuestos en algún lugar principal del Encuentro.
-LECTURA DE MICRORELATOS MYAU 2015:
Encontraremos un lugar y un momento para la lectura de todos los microrelatos que han participado en el concurso.
-EXCURSIÓN A LA LAGUNA DEL DRAGÓN DE POMPAS:
Como el año pasado un nutrido grupo de niños y mayores saldrán con sus viandas hacia la Laguna del Dragón de Pompas. Una excursión capitaneada por Andrés, elPompero de Hamelín.
-CAMPEONATO DE PÓKER DISFRAZADOS DE PAYASOS:
De todos los cirqueros es sabido que uno de los pasatiempos preferidos de los payasos era jugarse su sueldo después de la última función del día en alguna de las caravanas que componían la ciudad del circo. Así que, emulando a nuestros antepasados, nos echaremos una timba de Holdem Texas a ver si le quitamos unos duros a nuestros compañeros para que se queden con cara de payaso triste. El año pasado el ganador fue Tafa, que esperamos que este año acuda a la mesa con una botella de uno de sus maravillosos licores gallegos.
-PASAPUEBLO:
El Domingo por la mañana como es tradicional saldremos con nuestros instrumentos musicales y circenses a dar una vuelta por los caminos y por las calles del pueblo para levantar a los más rezagados de la noche anterior.
-CADENA DE TARTAZOS:
Una de actividades más esperadas por mayores y pequeños. Tendrá lugar el Domingo antes de la comida. El año pasado superamos los 200 tartazos y este año vamos a por los 300. Se agradece, y mucho, que los participantes traigan espuma de afeitar para la elaboración de las tartas.
-MERCADILLO ARTESANAL:
Durante los días del festival una decena de artesanos nos va a traer sus trabajos para que podamos disfrutar de ellos a precios razonables.
-RADIO MYAU:
Este año vamos a llevar a cabo una radio para que nadie se pierda la última hora de lo que sucede durante el encuentro.
Un abrazo a todos, y nos vemos en breve.

MYAU.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario