INICIO/BLOG                    INSCRIPCIÓN                   MYAU.ES                   

Ganadores del Primer Concurso de Microrrelatos MYAU

Foto payaso-microrrelatos


Ganador del 1er Concurso Microrrelatos MYAU


Adivinhadanza para un viaje

Malabares de emociones, ¡aYAlbendiego, Utopía de colores
Milagro en tierras Yermas, Ahora llenas, gente Unida, gente plena
Monociclos, mazas y otras Yerbas... ¡Alucina, kariokas y Ukeleles a la hoguera!
Magia ¡carpe diem!, Y en la calle Actuando, ¿Ululando? ¡no! Maullando
¿Me lo dices?
Ya lo dije
¿Ya lo hiciste?
Llegamos
¿Aquí es?
Ahí está
¡gUaaauuuu!
Myau, hijo, MYAAAAUUUUU


caracol al sol



En 2º lugar del Concurso de Microrrelatos MYAU


La Cita

Busqué entre la ropa sucia desesperadamente, pero tampoco estaba ahí. Ya no se me ocurrían más sitios donde pudiese estar. Era el trozo de papel más importante de mi vida y lo había perdido. La desesperación me invadió y sentí que mis ojos se humedecían. Aquello ocurrió hace ya casi un año y según se acerca la fecha del próximo MYAU, mi estomago se retuerce de nervios esperando volver a verte. Si lees esto sabrás quien soy y que estaré allí para buscarte.


C.R



En 3º lugar del Concurso de Microrrelatos MYAU



¡QUÉ COMIENCE EL ESPECTÁCULO!

Luchando en plena calle. La batalla se libra cada día a cielo abierto, cuerpo a cuerpo, sin red, sin miedo a caer.
Artistas combatientes armados de sonrisas, culpables de disparar cultura y condenados a cambiar el mundo. En Albendiego vuelan libres, su hermosa carpa les da alas y su gente dulce cobijo.
Hoy en sueños resuena una mágica canción -Albendieegooo, Albendieegooo...- y el viento susurra al oído un dulce maullido, myaauuu.
Por fin llegó el día… ¡hoy comienza la auténtica revolución!



Aspe Parvati

No hay comentarios:

Publicar un comentario